contador web

MUNDO ROSA | JORGE JAVIER NIEGA LA MAYOR

Jorge Javier Vázquez hace el mayor de los ridículos con sus últimas declaraciones públicas

Por CONFIDENCIAL TV. 08/08/2018

El presentador de Sálvame sorprende a propios y extraños con unas surrealistas declaraciones que nadie cree.

televisión
Telecinco
Sálvame
JorgeJavier

La nueva cara de Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez vuelve al centro de la noticia. Si hace unos días lo era por su nuevo carrusel de operaciones con los que trata sin éxito de paralizar el paso del tiempo por su rostro, ahora lo es por protagonizar uno de los mayores ridículos recordados por parte de los famosos patrios.

Tal y como este ha querido vender en su columna en la revista Lecturas, lejos de asumir su nuevo paso por chapa y pintura con el bisturí de por medio ha querido negar la mayor asegurando que no se ha operado, sino que es "maquillaje del teatro". Ver para creer.

Una frase que viene de la mano de una persona que se ha vanagloriado de disfrutar en los quirófanos y de haber perdido la cuenta de las operaciones de estética que lleva. Ahora, parece, quizás disgustado con el resultado, dice que su nueva cara se debe al maquillaje. En las redes ya se están tronchando de él como nunca. Era de esperar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar