contador web

MUNDO ROSA | JESULÍN CONTRA BELÉN

Jesulín dice basta y planta cara como nunca antes había hecho a Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 08/08/2018

El padre de Andreíta, harto de plegarse ante el poder mediático de su ex mujer, dice hasta aquí hemos llegado

Telecinco
Jesulín
andreíta
belenesteban

Jesulín plata cara a Belén Esteban.

"Se acabó el miedo. Ya está bien de callar. Que nadie se piense que porque no hablo o respondo ella tiene la razón". Estas deben ser algunas de las frases que están retumbando la cabeza de Belén Esteban en los últimos días a tenor de su cambio de estrategia ante los medios, y sobre todo ante Belén Esteban.

Después de mucho tiempo alejado de las cámaras, especialmente arisco con todo lo que oliese a Belén Esteban y dejando que esta hablase sin entrar al trapo el torero ha roto con su silencio visitando a varios medios y hablando tanto de su vuelta a los ruegos como de su vida privada, sin cortarse a la hora de mentar, aunque de soslayo, a su hija.

Algo que ha irritado y de qué manera a una Belén que ha asegurado en su entorno que hará todo lo posible para evitar que Andreíta esté en Cuenta viendo a su padre volver a torear y mucho más en su reboda con María José Campanario que ya estaría vendida a Hola.

Pese a las amenazas de Belén, Jesulín, sin miedo, mantiene su invitación a su hija para ambos eventos y espera que acuda. Se ha acabado callar y otorgar a la mal llamada princesa del pueblo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar