contador web

MUNDO ROSA | EL FINAL DE BELÉN ESTEBAN

Estas son las razones por las que Belén Esteban podría dejar la televisión el próximo año

Por CONFIDENCIAL TV. 08/08/2018

Belén Esteban encara la que puede ser su última temporada televisiva en Telecinco.

Telecinco
Sálvame
belenesteban

"Belén Esteban DEP".

Si hay algo claro en la vida es que nada es eterno. Algo que nos lleva a afirmar que, aunque ahora mismo resulte imposible, Belén Esteban no estará en Telecinco hasta el final de sus días. De hecho, puede que hasta le quede mucho menos de lo que imaginan en televisión.

Los motivos que llevan a varios de los profesionales del medio televisivo consultados por este portal a pensar que esta puede ser su última temporada en antena no son pocos como vamos a ver a continuación:

1- Belén Esteban ha venido diciendo que, en cuanto pueda económicamente, dirá adiós a la televisión. Por lo que ahora que ha conseguido un piso valorado en más de medio millón de Toño Sanchís y una indemnización de 600.000 euros que sumar a su fortuna tiene todo en sus manos para dejar de ir a trabajar a la tele diariamente.

2- Hace tiempo viene diciendo que está cansada del día a día y la presión que sufre como personaje público. Si bien dejar la televisión no le garantiza desaparecer del cadelero mediático, sin duda sí que le ayudará a perder fuelle como personaje.

3- Las desavenencias con sus jefes se han venido agravando. La que fuera niña mimada de Telecinco cada vez lo es menos habiendo tenido varios encontronazos con la cúpula de la cadena, como aquí hemos venido retratando.

4- Cada vez vende menos. Las últimas exclusivas en revistas y belenazos en el Deluxe han firmado sus mínimos históricos. Belén Esteban cotiza a la baja y, con un salario como el suyo, o rebaja sus pretensiones o le pueden dar por amortizada mucho antes de lo que muchos creen. 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar