contador web

MUNDO ROSA | EL ESTADO MÉDICO DE TERELU

Terelu Campos recibe la peor de las noticias de mano de los médicos

Por CONFIDENCIAL TV. 08/08/2018

La doble masectomía no será la única operación a la que se deba someter Terelu.

Telecinco
Sálvame
terelu
terelucampos

Terelu Campos recae de su enfermedad.

Malas noticias para Terelu Campos quien sigue luchando para recuperarse por completo de la enfermedad que la tiene entre algodones desde hace ya prácticamente un mes.

Tal y como cuentan nuestros compañeros de Cotilleo, la presentadora e hija de María Teresa Campos ha recibido la peor de las noticias al concer de primera mano de parte de los médicos que la doble masectomía a la que esta ya había asumido se debería enfrentar en esta ocasión no será la única operación a la que deba hacer frente en su lucha contra su mal.

Todo un jarro de agua fría para una Terelu que hará todo lo que haga falta para curarse por completo lo antes posible, tal y como asegura una familia que no la deja ni un segundo sola desde que se conoció la recaída de la colaboradora de Sálvame. Desde aquí nos sumamos a los mejores deseos sober su pronta recuperación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar