MUNDO ROSA | LA ESTEBAN EN NUEVA YORK

Belén Esteban, inconsciente se la juega visitando los barrios más peligrosos de Nueva York

Por CONFIDENCIAL TV. 08/08/2018

La colaboradora de Sálvame, de vacaciones en Nueva York, visita los barrios más peligrosos y con índices de delincuencia más altos del país.

Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban en Nueva York.

Belén Estenan no tiene miedo a nada ni a nadie. Así lo ha venido pregonando a lo largo de toda su vida televisiva y así parece ser tanto en la pequeña pantalla como en su vida personal, tal y como se puede apreciar en sus valientes vacaciones en la ciudad de Nueva York.

Allí, esta, además de visitar la siempre lujosa Manhattan, no ha tenido miedo alguno en visitar zonas como Harlem, el Condado de Queens o el siempre peligroso Bronx, siendo este último uno de los barrios más conflictivos y peligrosos de todo Estados Unidos.

Algo que se puede ver en su Instagram, donde esta posa con una sonrisa en lugares en los que no es recomendable pasar más de unos segundos para echarse la fotografía. A Belén, parece, no le da miedo nada ni nadie. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar