contador web

MUNDO ROSA | JESULÍN ROMPE SU SILENCIO

Jesulín deja KO a Belén Esteban con un mensaje público

Por CONFIDENCIAL TV. 07/08/2018

Este es el gancho directo a la mandíbula de Jesulín a Belén Esteban

Telecinco
Sálvame
Jesulín
belenesteban

Jesulín vs Belén Esteban.

Jesulín de Ubrique vuelve a torear en apenas dos semanas y, aprovechando la gira promocional que este está haciendo para hablar de su retorno, ha decidido romper su silencio para mandar un mensaje a su ex mujer, Belén Esteban.

En un momento dado, a raíz sobre la supuesta exclusiva que este habría vendido a un conocida revista para conmemorar su 'reboda' con María José Campanario y que tanto ha criticado la colaboradora de Sálvame, el torero espeta un "en mi hambre mando yo".

Un mensaje que, según ha podido saber el periodista Pepe del Real, iría dirigido a su ex mujer “Jesulin quiere decir que si vuelve con exclusiva es cosa suya y le da igual lo que los demás comenten”, asegura el comunicador que tiene línea directa con el diestro. Todo un gancho de derechas por parte de alguien que se suponía no iba a responder y ha decidido plantarle cara, también ante los medios, a la mal llamada princesa del pueblo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar