contador web

MUNDO ROSA | LÍOS DE FALDAS EN TELECINCO

¡BOMBA! Kiko Matamoros y una colaboradora del Deluxe se habrían acostado juntos

Por CONFIDENCIAL TV. 05/08/2018

El hijo de Kiko Matamoros revela públicamente la relación de su padre con esta colaboradora de Telecinco

Telecinco
Sálvame
matamoros

Kiko Matamoros y sus líos de faldas.

Sorpresón por todo lo alto el que se conocía en la última emisión en directo de Sábado Deluxe con la visita de uno de los personajes más controvertidos del panorama rosa nacional como es Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros.

En un momento dado, este, con el semblante revelando que venía guardándose esta información demasiado tiempo, soltaba una bomba que promete dar que hablar y mucho durante tiempo. Esta vinculaba en asunto de cama a su progenitor y una de las colaboradoras de Sábado Deluxe y de más programas de Telecinco como es Belén Rodríguez.

Según este podría demostrar ambos habrían mantenido relaciones durante un tiempo. Para colmo, la afectada, presente en el programa, no desmintió la información. Parece confirmado, pues, que ha habido un lío de faldas en Telecinco. Quién sabe si con Kiko ya con Makoke... jaleo a la vista.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar