contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, EN MANOS DE JORGE JAVIER

Sálvame: La información de Jorge Javier que podría destrozar a Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 05/08/2018

La tremenda bomba que Jorge Javier esconde se guarda sobre Belén Esteban

Jesulín
JorgeJavier
andreíta
belenesteban

Belén Esteban y Jorge Javier.

Ya sabemos cómo funciona la vida de Belén Esteban desde hace veinte años. A golpe de exclusiva -previo pago de su importe- sobre su vida privada. Una máxima que nadie puede negar y que nos lleva al siguiente punto: Si alguien guarda información secreta y nunca revelada sober la vida más íntima de esta y la utiliza, no solo le está haciendo daño a nivel personal, sino que puede hacerle aún más a nivel profesional.

Es por eso que esta se cuida, muy mucho, de a quién cuenta qué. Ya que no solo no le faltan enemigos con ganas de destrozarla, sino que todo lo que gira entorno a su vida personal ha adquirido un nivel de interés desorbitado tras tanto tiempo conociendo todo sobre sus entresijos de alcoba.

Es así hasta el punto de que solo unos pocos muy íntimos conocen de verdad lo que le pasa, lo que siente y lo que va a hacer. Ya que confía en que esta información nunca salga de la boca de esos pocos elegidos. Pero, ¿y si sale? Pues en ese punto está.

Y es que recientemente se ha sabido que Jorge Javier Vázquez, uno de sus amigos más íntimos, es poseedor de información tan sensible como la que tiene que ver con los planes con los que la colaboradora de Sálvame piensa destrozar la exclusiva de la redoba de Jesulín y su esposa María José Campanario.

Así lo cuenta Periodista Digital en una de sus últimas informaciones en las que se duda de si este será capaz de guardar el secreto o filtrar la información. Ojo porque se habla de que la segundo podría ocurrir. ¿Traición a la vista?

 

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar