MUNDO ROSA | ATAQUE A MARÍA PATIÑO

Las revelaciones que pueden acabar con el prestigio de María Patiño

Por CONFIDENCIAL TV. 31/07/2018

Estas son las declaraciones de la polémica con las que intentan acabar con María Patiño.

Telecinco
Sálvame
maríapatiño

María Patiño, cariacontecida.

No es nuevo. Mucha gente le tiene ganas y lo ha intentado antes. Sin embargo, por ahora, nadie ha podido acabar con ella a golpe de filtración, revelación íntima o ataque indiscriminado.

Hablamo de María Patiño, quien en las últimas horas ha sido víctima de un ataque orquestado por Gloria Camila y su entorno con el fin de desprestigiarla a golpe de declaraciones.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado a través de su cuenta oficial de Intagram escribía que "han emitido una noticia sobre mis caras de expresión de asco, y de lo que soy capaz de transmitir con una cara de asco", agregando "lo han hecho aposta. No sé, ¿qué profesionales son esos?".

Después de poner en entredicho la capacidad periodística de Patiño, Gloria Camila acabó asegurando que "no me estoy metiendo con una cadena, sino con un programa que habla de mí y son gilipolleces siempre. No me gusta ni la presentadora ni el programa. Nunca he trabajado para ese programa ni voy a hablar para él, porque no me gusta".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar