contador web

MUNDO ROSA | JORGE JAVIER, AL NATURAL

La polémica foto de Jorge Javier Vázquez sin maquillar que “asusta más que Belén Esteban”

Por CONFIDENCIAL TV. 27/07/2018

Esta es la fotografía del presentador estrella de Telecinco de la que todo el mundo habla en las redes sociales.

Telecinco
Sálvame
JorgeJavier
belenesteban

Jorge Javier sin maquillaje.

Si algo hay en la televisión es trampa y cartón. En un estudio en el que todo está dispuesto al milímetro, con una serie de focos e iluminación que sacan la mejor cara de los que aparecen en pantalla y el más que laborioso trabajo de los profesionales de maquillaje y peluquería borrando todo atisbo de defecto de la cara de los profesionales de este medio cuesta reconocer a los famosos cuando salen del plató.

Tanto es así que cuando estos son pillados sin ni un solo gramo de maquillaje fuera de su zona de confort, muchos o no son reconcidos o defraudan hasta niveles que estamos pudiendo ver tras la publicación de la última foto de Jorge Javier Vázquez al natural.

Hablamos de una imagen en la que podemos obsevar cómo es el rostro del conductor de Sálvame justo antes de entrar por 'chapa y pintura' y que a estar horas está generando ya centenares de reacciones en las redes sociales. Una de ellas, la que dice que "asusta más que Belén Esteban" está levantando todo un debate. ¿Estáis de acuerdo?

Aquí la fotografía de Jorge Javier. Juzguen ustedes mismos:

La cara de Jorge Javier sin maquillar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar