contador web

MUNDO ROSA | JESULÍN ROMPE SU SILENCIO

Jesulín se harta y para los pies a Belén Esteban ante toda España: "Ahora hablo yo"

Por CONFIDENCIAL TV. 27/07/2018

El torero harto de la manipulación que podría estar ejerciendo Belén sobre Andreíta decide tomar la palabra.

Telecinco
Jesulín
andreíta
belenesteban

Jesulín plata cara a Belén Esteban.

Con Jesulín has topado, Belén. Después de mucho tiempo guardando silencio el torero ha decidido dejar su tradicional postura de silencio y segundo plano para parar los pies a su ex mujer tras haber puesto en duda la actitud paterna del diestro en las últimas horas.

Algo por lo que el matador de toros no va a pasar, tal y como recogen nuestros compañeros de Cotilleo, quienes aseguran que Jesulín, harto de la manipulación que podría estar ejerciendo Belén Esteban sobre su hija Andreíta ha dicho: "Ahora hablo yo".

Y es que, tal y como recoge esta publicación de la que aquí nos hacemos eco, está cansado de las declaraciones de la conocida como la princesa del pueblo sobre él y, lo que es más importante, sobre su hija a la hora de prohibir que este la mente, cuando ella lo ha venido haciendo hasta el punto de que en su momento el defensor del menor recibiese protestas por el uso de la imagen de la pequeña que ya tiene 18 años.

Quizás por eso Jesús tiene claro que va a nombrarla y hablar de ella todo lo que considere oportuno, a pesar de las amenazas de la de San Blas a todos aquellos que lo hagan. Jesulín tiene previsto platar cara a Belén e irá a la guerra con ella si hace falta y ve su derecho como padre a mentar a su pequeña.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar