Con Belén Esteban no se juega. El poder de la ex mujer de Jesulín de Ubrique en Telecinco está fuera de toda duda y, si se pasan ciertas frontas que esta tiene marcadas con sus jefes, no tendrá ningún problema en adelantar lo que lleva deseando desde hace tiempo: Dejar la televisión y empezar a vivir una vida tranquila.
Algo que según la última publicación de nuestros compañeros de Periodista Digital podría estar más cerca que nunca si no se acatan sus condiciones a la hora de tratar determinados temas en Sálvame, como por ejemplo los concernientes a su hija.
Y es que como publicaba la cabecera de marras "Belén Esteban está imponiendo su 'dictadura del terror' en 'Sálvame' para agregar en el subtítulo que esta habría amenazado ya "a los directores con abandonar el programa si se sigue hablando de los temas que a ella no le gustan".
Si quieren seguir explotando la gallina de los huevos de oro, ya lo saben, será esta quien decida si se tocan ciertos temas o no. Si tienen intención de hacerlo a pesar de sus advertencias tendrán que hacerlo sin ella. Y eso es algo que económicamente tendría unas consecuencias nefastas para Mediaset. De ahí que su mano de hierro tenga todas las de seguir imponiéndose hasta su último día en antena.