contador web

MUNDO ROSA | LA NUEVA ANDREÍTA

Así es la nueva vida de Andreíta un año después de cumplir la mayoría de edad

Por CONFIDENCIAL TV. 24/07/2018

La hija de Belén Esteban, emancipada, cada vez más alejada de su madre

Telecinco
Sálvame
andreíta
belenesteban

La nueva Andreíta.

El viernes pasado la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta cumplía 19 años. Un año más que la mayoría de edad que tanto quebraderos de cabeza la trajeron a la joven a nivel personal.

Desde entonces su vida ha cambiado notablemente como recoge Diario España haciendo repaso de una nueva vida que aquí recogemos para repasar lo que ha sido y está siendo est nueva y completamente distinta etapa.

Y es que desde aquella presentación en sociedad en la discoteca Kapital que tantas portadas y comentarios dio la vida de Andreíta es otra. Emancipada, en Inglaterra, viviendo junto a su novio Daniel Wozza, estudiando para convertirse en locutora radiofónica en la exclusiva Birmingham Metropolitan College esta está cada vez más feliz del nuevo rumbo de su vida.

Convencida de que debe desaparecer de los medios rosas de los que vive su madre, esta parece cada vez más alejada del modo de vida de su progenitora y decidida a no volver a nido materno nada más que en vacaciones mientras disfruta de una libertad que le sería imposible en España.

El comunicado a la prensa pidiendo que dejen de entrometerse en su vida, las discusiones con su madre para que esta no la meta en sus exclusivas, el nuevo y discreto cumpleaños celebrado este pasado fin de semana y su desaparición de las redes sociales y de las de sus amigos -a quienes habría pedido que no la sacasen más- demuestran que hay una nueva Andreíta.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar