Y se armó la mundial. Si alguien estaba esperando que llegase el salseo definitivo de este verano ya lo tiene encima. Nada más y nada menos que una nueva guerra entre Belén Esteban y el que fuera su marido y padre de su hija, Jesulín de Ubrique.
Así lo recoge en portada la revista rosa Rumore, quien no se corta al hablar del nuevo encontronazo que estos dos habrían tenido, una vez más, con su hija Andrea Janeiro, Andreíta, de por medio.
Según asegura esta publicación el torero está decidido a que su hija vaya a verlo en el que será su regreso a los ruedos, a pesar de la masiva afluencia de medios que se esperan, lo que al parecer no gustaría un pelo a la colaboradora de Sálvame
Pero ojo que la cosa no acaba aquí, ya que según esta misma publicación el diestro estaría empecinado en que su hija acudise a lo que los medios han bautizado ya como "la reboda" con su mujer, María José Campanario, a lo que la rubia más famosa de España, según parece, se habría negado en redondo estallando contra Jesús.
La guerra está servida y las espadas están en todo lo alto. Se avecina un verano movido para la Esteban.