contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN SIN PHOTOSHOP

El vídeo que muestra cómo es realmente físicamente Belén Esteban, sin retoques

Por CONFIDENCIAL TV. 19/07/2018

La revista Lecturas publica el vídeo del 'making of' de la sesión de Belén Esteban con ropa de baño.

Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban sin Photoshop.

En la última semana no se ha hablado de otra cosa. El reportaje hasta arriba de Photoshop con el que Belén Esteban daba el pistoletazo de salida del verano generaba una enorme polémica al mostrar una falsa imagen de la colaboradora de Sálvame.

Tal jaleo se ha venido armando que hasta la propia revista Lecturas ha decidido sacar a la luz el vídeo del 'making of' de la sesión de Belén Esteban con ropa de baño en el que se puede apreciar un físico, ahora sí, mucho más real.

En este no solo vemos la marca en la zona del vientre en el que la colaboradora de Sálvame tiene la entrada de la bomba de insulina, sino también un sinfín de arrugas en un rostro que estaba maquillado hasta el límite y unas piernas mucho menos en forma de las que vimos en el reportaje de marras.

Belén está repleta de defectos, como cualquier persona normal de su edad. Ya está bien de tanto Photoshop en las revistas. El vídeo, en la web de Lecturas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar