MUNDO ROSA | LA CONDUCCIÓN DE LA ESTEBAN

La mofa del último entrevistado de Belén Esteban sobre la forma de conducir de esta

Por CONFIDENCIAL TV. 19/07/2018

Belén Esteban entrevista al presentador de informativos David Cantero en 'Belén a bordo'

Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban en coche.

Belén Esteban tiene todavía que pulir y mucho su forma de conducir. Algo que le pasa a todos aquellos que apenas acumulan unos meses con el carné de conducir como es el caso de la colaboradora de Sálvame, quien, sin embargo, dispone de un espacio propio de entrevistas en el que esta las hace al volante.

Algo que preocupa, al menos de entrada, a algunos de sus invitados al coche como sucedía con el que es su último entrevistado, David Cantero, presentador de informativos, quien no dudó en poner en tela de juicio su capacidad de conductora con una mofa de la que se está hablando y mucho en las redes.

En un momento dado, este le espetó a la de San Blas que "he hecho cosas muy peligrosas pero tanto como esto no". Un comentario que no gustó a la rubia más famosa de España y que llevó a Belén a matizar sus palabras indicando que, anteriormente, le había dicho lo contrario: "Me dijiste que soy mejor que los Cabify, gracias". La forma de conducir de Belén, en entredicho.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar