MUNDO ROSA | MILA, ENTRE LAS CUERDAS

El pasado oscuro que habría estado ocultando Mila Ximénez durante toda su vida

Por CONFIDENCIAL TV. 18/07/2018

El Maestro Joao desliza que la periodista "tiene algo muy oscuro" que no ha saltado a la luz pública

Telecinco
Sálvame
milaximénez

El pasado de Mila Ximénez.

Todos tenemos en un pasado y los famosos también. De hecho, suele decirse que en el precio de la fama, que tan bien se cotiza cuando se trata de rostros conocidos que trabajan en la televisión, va recogido que rebusquen en tu pasado.

Algo que ya han tratado de hacer en varias ocasiones en el caso de Mila Ximénez y que ahora parece podrían retomar después de que el Maestro Joao haya deslizado públicamente que "Mila Ximénez tiene algo muy oscuro" sin querer matizar, al menos por ahora, de qué se trata.

A falta de saber si este sabe realmente de qué se trata y de si va a venderlo en algún Deluxe, lo cierto es que la siembra de la duda sobre ese pasado oscuro que esta habría estado ocultando durante toda su vida está copando ya varias publicaciones a estas horas. ¿Qué puede ser lo que esconde Mila? Esa es la gran pregunta que quizás Joao acabe destripando muy pronto.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar