contador web

MUNDO ROSA | JORGE JAVIER BUSCA EL AMOR

El perfil de Jorge Javier Vázquez en una web para ligar... y su peculiar foto de perfil

Por CONFIDENCIAL TV. 17/07/2018

El presentador de Sálvame estaría buscando el amor en internet con esta foto de perfil

Telecinco
Sálvame
JorgeJavier
grindr

Jorge Javier en Grindr.

Jorge Javier Vázquez está como loco por encontrar el amor... o lo que surja. Y es por eso por lo que este ha decidido abrirse un perfil en una aplicación móvil para ligar y para desahogarse como lo es Grindr, el Tinder de las personas que buscan una pareja de su mismo género.

Algo que este mismo ha confirmado a través de su columna semanal en Lecturas dejando claro que está como loco por encontrar a alguien que le dé lo que le pide el cuerpo. Y es que, por ahora, como él asegura, no está teniendo suerte: “Por ahora, no tengo mucha suerte. Los planes que me salen están a ciento cincuenta kilómetros, así que el rollo sexual parece descartado en este viaje".

Una de las cosas que más ha llamado la atención de su perfil en Grindr es su fotografía luciendo una camiseta semi transparente. Así la definía él: “He utilizado una fotografía que me hice en la República Dominicana para Lecturas. Salgo muy mono, con un jersey de canalé, sentado en plan muy casual con las piernas cruzadas”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar