contador web

MUNDO ROSA | CARA A CARA EN TELECINCO

El brutal encontronazo entre Belén Esteban y Dulce en Sábado Deluxe del que todos hablan

Por CONFIDENCIAL TV. 15/07/2018

La colaboradora de Sálvame y la niñera de Chabelita protagonizan un agresivo cara a cara en directo.

Telecinco
Sálvame
Esteban
Belén

Piden que T5 eche ya a Belén Esteban.

Belén Esteban está susceptible. Ultimamente especialmente. Y eso se está notando, y mucho, en sus últimas apariciones televisivas en las que igual se pone a llorar como una niña pequeña que protagoniza un enganchón como el que firmó anoche en Sábado Deluxe.

En este caso, el agrio cara a cara de la de San Blas fue con Dulce, la niñera de Chabelita, a quien echó en cara ir a la televisión a cobrar sin contar nada, dejando claro el mal rollo que existe entre ambas.

 

 "Cuando me he sentado en esa silla he hablado y estoy harta de verte y que no hables. Estoy cansada de eso, habla, ¿qué dolor tienes? Es que no has dicho nada", indicó la Esteban agregando que "solo dices que tienes mucho dolor y que con la niña no hablas de esas cosas, ¿Qué relación tenéis? Es que no sé de que habláis. No entiendo nada".

A partir de ahí se desató el cruce de gritos y malas formas entre ambas hasta el punto de hacer su duelo trending topic en las redes sociales. Salseo del bueno que promete una segunda ronda en no mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar