contador web

MUNDO ROSA | EXCLUSIVA DE BELÉN ESTEBAN EN LECTURAS

Las pruebas que demuestran que las nuevas fotos en bikini de Belén Esteban están retocadas

Por CONFIDENCIAL TV. 11/07/2018

La colaboradora de Sálvame posa para Lecturas enseñando figura tras perder 8 kilos.

Telecinco
Esteban
Belén
Lecturas

Las fotos de Belén Esteban en Lecturas.

Belén Esteban ha perdido peso. Lo viene perdiendo desde hace tiempo. Hasta el punto de haberse dejado ya en el camino 8 kilos, tal y como asegura la portada de Lecturas en la que hace un repaso a su momento actual y a su relación con Terelu Campos.

No obstante, y aunque la pérdida de peso sea real, si algo está claro es que las fotos de la conocida como la princesa del pueblo han pasado por un claro retoque fotográfico.

Si nos fijamos, por ejemplo, en la foto de portada, vemos cómo claramente, amén del buen trabajo de los maquilladores, se han borrado prácticamente todas las líneas de expresión que vemos cada tarde en Telecinco durante sus apariciones televisivas.

Algo muy habitual cuando las instantáneas pasan por programas como Photoshop, Lightroom o Illustrator y que parece confirmarse en las fotos interiores en las que el tanto el rostro como zonas especialmente sensibles a las marcas como sucede en las piernas con la celulitis o en los brazos por el propio paso de la edad también brillan por su ausencia. Retoques por allí, retoques por allá.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar