contador web

MUNDO ROSA | LA INFANCIA DE BELÉN ESTEBAN

Revelan por primera vez qué es lo que Belén Esteban quería ser de mayor cuando era niña

Por CONFIDENCIAL TV. 10/07/2018

Así se veía la colaboradora de Sálvame en el futuro cuando todavía era una pequeña.

Telecinco
Sálvame
Esteban
Belén

La infancia de Belén Esteban.

Cuando creíamos que ya lo sabíamos todo sobre Belén Esteban, llega su nueva sección televisiva, esa en la que realiza entrevistas a famosos abordo de un vehículo conducido por ella misma, y esta se abre en canal contando cosas que nunca había revelado en decenas de miles de horas de directos en Telecinco.

Eso es lo que sucedió en la última emisión de este nuevo espacio en el que esta, a la que se vio tremendamente a gusto, reconoció que de niña su meta estaba en ser "cajera de supermercado". 

De hecho, según esta, de no ser porque se acabó cruzando en su vida Jesulín de Ubrique, quizás lo hubiera sido en su barrio, donde siempre se ha sentido tan a gusto y donde siguen sus raíces y las de todo lo que ella representa.

A falta de saber si hubiera sido más feliz alejada por siempre del foco mediático, lo cierto es que ya no será nunca lo que quiso ser de niña. Económicamente le ha ido mejor. Infinitvamente mejor. Eso sí, no duda de que a menudo le hubiera encantado ser otra Esteban y disfrutar de lo que, parece, ya nunca podrá.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar