contador web

MUNDO ROSA | BELÉN Y NADAL, MÁS PARECIDOS DE LO QUE PIENSAS

No te vas a creer qué tienen en común Belén Esteban y Rafa Nadal

Por CONFIDENCIAL TV. 09/07/2018

La colaboradora televisiva y el tenista, más unidos de lo que pudieras imaginar.

Ciudadanos
Nadal
Esteban
Belén

Belén Esteban es de Ciudadanos.

Sí. Aunque parezca imposible Belén Esteban y Rafa Nadal tienen algo en común. Algo que no es precisamente moco de pavo y que les une también a Leticia Sabater o al Pequeño Nicolás.

Hablamos de su ideología política. Y es que tanto la colaboradora como el tenista como los otros personajes mediáticos se han manifestado partidarios de que el cambio político español llegue de la mano del partido de derechas Ciudadanos.

Una coincidencia ideológica a la que ya se han venido sumando otros famosos como Manuel Valls, Mario Vargas Llosa, Javier Imbroda, Marta Sánchez, Santiago Acosta, Tomás Guash o Alberto Castillón, entre otros en lo que algunos califican como un "alisamiento de famosos" perfectamente pensado por el partido de Albert Rivera.

Mientras que los cuatro primeros de esta lista se han implicado ya de forma directa en esta lista, por ahora Belén todavía no ha aparecido en ningún acto de C's. Algo que, en el caso de producirse, no se sabe si ayudará o perjudicará al partido. Y es que hay tanto fan de la Esteban como hater...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar