contador web

MUNDO ROSA | NUEVO LÍO EN SÁLVAME

Los canarios, en pie de guerra contra Sálvame tras sufrir esta falta de respeto en directo

Por CONFIDENCIAL TV. 08/07/2018

Canarias, contra Sálvame y Chelo García-Cortés.

Canarias
Telecinco
Sálvame

Chelo y su indumentaria canaria en Sálvame.

Si algo les gusta a los protagonistas de Sálvame es ir buscando charcos en los que meterse para así hacer ruido y ganar protagonismo y espacio en los medios a golope de polémica.

Algo que consiguen todas las semanas y que en las últimas horas no ha sido menos después de que muchísimos canarios se hayan sentido insultados por la imagen que de estos han dado en el progama de marras.

Todo comenzó cuando el programa decidió vestir de "canaria" a Chelo García-Cortés escogiendo una vestimenta claramente demodé que nada tiene que ver con la variedad de trajes regionales que se exhiben en las islas.

Así se lo han hecho saber las autoridades canarias a través de José Manuel Bermúdez, del organismo autónomo de fiestas de Santa Cruz de Tenerife en un comunicado oficial en el que transladan su "rechazo más enérgico" a lo sucedido en Sálvame.

Además, estos lamentan que lo que han querido vender como un "homenaje" haya acabado convirtiéndose "en un insulto". El lío está servido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar