contador web

MUNDO ROSA | GUERRA DE EGOS EN SÁLVAME

Paz Padilla se harta y pone en su sitio a Belén Esteban incendiando Sálvame y Telecinco

Por CONFIDENCIAL TV. 06/07/2018

La presentadora de Sálvame, cansada de aguantar a la colaboradora mejor pagada de Telecinco.

paz
Telecinco
Sálvame
Esteban
Belén
Padilla

Paz vs Belén Esteban.

El ambiente en Sálvame está más caldeado que nunca. La presencia de un topo dentro del equipo del programa de corazón de Telecinco está consiguiendo que las chispas salten como nunca antes lo habíamos visto provocando una oleada de enfrentamientos que en Mediaset temen termine en guerra civil.

Algo que ya hemos podido observar esta semana con las acusaciones de traición de Jorge Javier a María Patiño y en la última emisión de Sálvame de Paz Padilla a Belén Esteban, a quien esta acabó poniendo en su sitio.

En relación a estas filtraciones la andaluza no pudo soportar los malévolos comentarios de la madre de Andreíta, quien según nuestros compañeros de EsDiario no es la primera vez que intenta sacar de sus casillas a la presentadora, repartiéndole estopa a la rubia. De Paz no se ríe nadie. Así se lo dejó de claro.

Un enfrentamiento de lo más bochornoso y del que fueron testigos los espectadores que ya saben que la guerra es total y que esto es ya un todos contra todos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar