MUNDO ROSA | PUÑALADAS EN SÁLVAME

La traición de María Patiño a Jorge Javier Vázquez hace saltar Sálvame por los aires

Por CONFIDENCIAL TV. 05/07/2018

Diego Arrabal acusa a María Patiño de un asunto que Jorge Javier no podría perdonar

televisión
Telecinco
Sálvame
patiño

Jorge Javier y María Patiño.

El ambiente que se lleva viviendo en Sálvame de un tiempo a esta parte no parece el mejor. Ni mucho menos. Así lo demuestran las continuas traiciones o acusaciones de ellas que se están viviendo en el programa de corazón en las últimas fechas.

La última, la que apunta a María Patiño como 'topo' de ciertas informaciones íntimas que han salido de personas importantes del plató, tal y como aseguraba el periodista Diego Arrabal en una de sus últimas apariciones ante los medios.

Al parecer, y siempre según el testimonio de este, habría sido la gallega la que habría filtrado la información sobre las últimas vacaciones de Jorge Javier en Menorca, lo que este, de confirmarse, no podría perdonar al tratarse de una alta traición. 

Ante estas acusaciones María Patiño no tardaba en responder: "Todavía puedo mirar a la gente a la cara y decirle que soy una tía legal. (...) Voy a defender a la prensa del corazón hasta la muerte. Es el género que me ha dado de comer y mi profesión. La traición se puede hacer siendo médico, periodista o bombero. Pero yo es que vivo de mi reputación y no he tenido necesidad de vender ningún tipo de información". Mal asunto para la Pati.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar