contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, AL DESCUBIERTO

Kiko Matamoros deja en ridículo como nunca a Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 30/06/2018

El defensor del espectador de Sálvame atiza sin piedad a la princesa del pueblo.

Telecinco
Sálvame
Esteban
Belén

Belén Esteban llorando en Sálvame.

Después de unos meses alejado de la vida mediática Kiko Matamoros ha retornado a Sálvame como defensor del espectador y con las mismas ganas de guerra contra Belén Esteban.

Durante este tiempo el marido de Makoke ha aprovechado para leer, para hacer entrevistas y para revelar asuntos íntimos de algunos de los que fueron sus compañeros como tertuliano del programa de Telecinco. Como lector, tiene claro que libros como el de la Esteban o que esta se tire pistos como lectora creen que no ayudan nada a mejorar las raquíticas cifras que tenemos en España.

En relación a este asunto, Kiko Matamoros, que no desaprovecha la más mínima ocasión para desmontar las no pocas mentiras que se han ido construyendo alrededor del personaje de Belén Esteban no titubeó a la hora de dejarla en ridículo como nunca antes.

En relación a la presunta afición lectora de la colaboradora de Sálvame este indicó que "hay una anécdota muy buena de Pilar Eyre sobre esto. Eyre llamó al programa para hablar de alguna exclusiva y cuando termina Esteban hace un inciso para decirle que le agradece mucho que cuando ella estuvo ‘malita’ fue muy importante para su recuperación leer novelas de Eyre como ‘Mi color preferido es verte’ y ‘Nomeolvides’. El problema es que Esteban estuvo ‘malita’ en 2013 y esos libros salieron en 2014 y 2015". Tocada y hundida.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar