contador web

MUNDO ROSA | LÍO EN TELECINCO

Los motivos por los que Telecinco se empieza a plantear el final de Sálvame

Por CONFIDENCIAL TV. 30/06/2018

La cúpula del canal estrella de Mediaset España no descarta ninguna opción.

Telecinco
Sálvame
Esteban
Belén

El plató de Sálvame.

El futuro de Sálvame está en el aire. El programa de corazón decano de la televisión en España podría tener los días contados después de diez años de emisión ininterrumpida. Las razones serían varias.

La primera y más importante, la que tiene que ver con la bajada progresiva de audiencia que ha ido sufriendo un formato que muchos de los gerifaltes consideran quemado y necesitado de una renovación total.

La segunda tendría que ver con los litigios judiciales que tienen saturados los servicios judiciales del grupo con motivo de denuncias tanto de famosos como relativos a denuncias de espectadores o de competencia, como la que les llevó a recibir una cuantiosa multa por, supuestamente, promocionar una publicación contraviniendo las normas de competencia.

A todo esto el sector que pide una renovación de las tardes de la cadena y que lleva tiempo pidiendo la sustitución de Sálvame por un nuevo programa de corazón de guante blanco podría estar ganando la partida. De ser así, los días de Sálvame estarían contados.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar