contador web

MUNDO ROSA | LA VIDA AMOROSA DE LOS 4 PRIMEROS TRONISTAS, AL DESCUBIERTO

Mujeres y Hombres y Viceversa: Así es ahora la vida de los primeros tronistas de MYHYV

Por CONFIDENCIAL TV. 30/06/2018

Conoce cómo le va la vida a los cuatro primeros protagonistas de MYHYV.

amor
Telecinco
myhyv
tronistas

El primer trono de MYHYV.

2-500 programas después de su debut Mujeres y Hombres y Viceversa sigue vivito y coleando como seguramente nadie hubiera imaginado casi una década atrás.

Desde entonces son muchas las cosas que han ido pasando. Igual que ha cambiado completamente la vida de los primeros espectadores también lo ha hecho la de los primeros tronistas. De ahí que hayamos querido echar un ojo a lo que es ahora de ellos.

Verónica Pérez: Tras intentarlo con David Morales la cosa no salió pero, por suerte, acabó encontrando el amor en Fernando Ivanoff, pretendiente de su compañera Marisa.

Marisa Sandoval: Otra de las primeras cuatro tronistas, logró marcharse enamorada de Pedro Mérida. Sin embargo, la cosa no duró nada. Por suerte para ella, logró rehacer su vida más allá de MYHYV.

Víctor Enguídanos: A pesar de salir de la mano de Blanca no fue ella quien acabaría robándole el corazón. Sin suerte fuera probó suerte como pretendiente de Ainhoa e Indhira. Finalmente abandonó y empezó a buscar fuera de la tele.

Luis Bello: En este caso su elección fue Ángela Hernández. Con ella la cosa también duró poco. Por suerte, la vida no se acaba en Telecinco y Cupido le preparó una flecha fuera de los estudios.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar