MUNDO ROSA | BOMBA EN MYHYV

Mujeres y Hombres y Viceversa: La amenaza y el secreto que pueden poner MYHYV patas arriba

Por CONFIDENCIAL TV. 29/06/2018

Se avecina tormenta en MYHYV de la mano de la revelación de una auténtica bomba

televisión
Telecinco
myhyv
Sofía

El plató de MYHYV.

Se avecina huracán en el plató central de Mediaset España de la mano de la inminente revelación de un secreto que promete poner patas arriba el programa de citas decano de la televisión Mujeres y Hombres y Viceversa.

Concretamente nos referimos a la amenaza de Alejandro Albalá  a Sofia Suescun que, tal y como han asegurado nuestros compañeros del diario catalán La Vanguardia, está a punto de ver la luz en pleno programa.

Después del final abrupto de su relación durante el desarrollo de Supervivientes, y de considerar que se le ha estado atacando sin parar y de forma completamente gratuita, ha decidido dejar de callar y narrar a todo el mundo eso que tanto teme la navarra y que podría poner en entredicho su imagen.

En palabras del protagonsita de esta historia: “Al final voy a contar algo que no quiero. Sofía, cállate”. Alejandro está a punto de explotar y parece que lo que guarda no es moco de pavo. Se avecina seísmo en MYHYV y en todo Telecinco.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar