contador web

MUNDO ROSA | PROBLEMAS PARA BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sufre un revés inesperado que compromete su futuro televisivo

Por CONFIDENCIAL TV. 28/06/2018

La colaboradora de Sálvame, en un aprieto tras conocer una serie de problemas que la tienen como protagonista.

Telecinco
Sálvame
Esteban
Belén

Belén Esteban, visiblemente afectada.

Malas noticias, muy malas para Belén Esteban. Justo la misma semana que se ha confirmado el inicio de su nuevo programa de entrevistas a bordo de un automóvil en el que esta interrogará a los famosos la princesa del pueblo ha recibido un revés inesperado que puede comprometer su futuro en la televisión.

Y es que, tal y como han venido publicando distintos medios de comunicación especializados en televisión, la productora del citado espacio está encontrando muchísimos problemas para conseguir que invitados que generan cierto interés en Telecinco acepten la propuesta de subirse al coche con la conocida como Princesa del pueblo.

Al parecer, estarían siendo muchos los rostros conocidos que estarín declinando la invitación al no querer asociar su nombre y su fama al de la colaboradora más famosa de Sálvame. Si la situación no cambia pronto puede suponer un revés definitivo para este proyecto.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar