contador web

MUNDO ROSA | CONOCE A MARINA, NUEVA TRONISTA DE MYHYV

Mujeres y Hombres y Viceversa: La cara más oscura de Marina, la nueva tronista de MYHYV

Por CONFIDENCIAL TV. 27/06/2018

Esta es la parte más desconocida de la nueva tronista del dating show de Telecinco.

marina
Telecinco
myhyv
tronista

Marina, la tronista de MYHYV.

Tres años después de que bajase las escaleras de Mujeres y Hombres y Viceversa para conocer a Lukas, Marina vuelve al programa y lo hace para convertirse en nueva tronista de MYHYV.

No obstante, y como muchos de los seguidores del dating show de Telecinco no se acuerdan de ella o no la conocieron, la cadena no ha tardado en hacer público un vídeo mostrando la cara más oscura, es decir, aquella menos conocida de la nueva ocupante del sillón rojo, titulado "que no salga de aquí".

En este, además de un repaso de su paso por el progama, se cuenta cómo es ella entre bambalinas, cómo de nerviosa ha estado en su primera grabación y de que ya tiene dos favoritos que apuntan a finalistas.

También ha servido para revelar que, en su familia, apenas tiene una relación estrecha con su madre, dado que asegura es la única a la que le ha contado que volvía a MYHYV como tronista. 

Estudiando turismo, desliza que vuelve al programa porque no hay trabajo indicando que "la cosa fuera está dificilita". Como dato llamativo, revelar  que esta ha acudido a una vidente, ya que cree en ellos, para saber cómo le va a ir en su retorno. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar