contador web

MUNDO ROSA | POLÉMICA EN SÁLVAME

La información que puede destrozar la vida de un colaborador de Sálvame

Por CONFIDENCIAL TV. 27/06/2018

Telecinco juega con uno de los colaboradores de Sálvame haciendo público que posee información delicada sobre él.

televisión
corazón
Telecinco
Sálvame

El plató de Sálvame.

Nueva bomba informativa en los pasillos de Mediaset España. En este caso el bombazo afecta directamente a un colaborador, con "o", del programa de corazón decano de la televisión española.

Hablamos de Antonio Tejado, de quien se poseería una información que podría destrozarle la vida, tal y como primero Paz Padilla y luego María Patiño y Kiko Hernández se encargaron de confirmar.

Sin embargo, para indignación de los espectadores de Sálvame, el programa hizo aquello que tanto le gusta de "lanzar la piedra y esconder la mano" revelando la existencia de documentos que podrían comprometer la vida privada de este sin revelar ni una pizca de qué es lo que tienen exactamente.

Después de asegurar públicamente que tiene una vida muy "sana" y de que no está "buscando a un senegalés" pedía que se tuviera cuidado con lo que se iba a soltar ya que tenía familia e hijos pequeños a los que se podría hacer mucho daño. Parece que Telecinco esperará para hacerlo público.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar