contador web

MUNDO ROSA | EL FUTURO DE BELÉN ESTEBAN, EN EL AIRE

Belén Esteban recibe la peor noticia que podía imaginar

Por CONFIDENCIAL TV. 26/06/2018

La colaboradora de Sálvame, muy tocada tras ser informada de que su futuro profesional podría estar en entredicho

Telecinco
Sálvame
Esteban
Belén

Belén Esteban llorando en Sálvame.

El futuro de Belén Esteban, al menos el profesional, puede que esté más en entredicho que nunca. 

La misma semana que ha concoido que Telecinco le va a dar la oportunidad de lavar su imagen y remontar el vuelo de la mano de un nuevo espacio de entrevistas personales que la de San Blas realizará en un coche ha recibido la peor noticia posible.

Y es que la plataforma que lleva años luchando por sacar a la conocida como la princesa del pueblo de la televisión ha conseguido, por fin, reunir las cinco mil firmas que anhelaban recopilar para enviárselas al defensor del pueblo en busca de la salida inmediata de la rubia de la pequeña pantalla.

De hecho, tal y como han comentado desde la citada plataforma, actualmente se encuentran desbordados dada la avalancha de personas que están cediendo sus datos personales para sacar cuanto antes a la Esteban de la televisión al considerarla una malísima influencia que no debería gozar de un espacio diario en los medios.

Camino de las 6.000 firmas, ya nadie descarta que puedan recoger 10.000 firmas. Si las consiguen el balón de su continuidad en T5 pasará a estar en el balón de Mediaset. Ahora mismo ya no se puede descartar nada.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar