contador web

MUNDO ROSA | LOS FANS DEL PROGRAMA EMPIEZAN A CANSARSE DE LAS DOS RUBIAS CON CONTACTOS EN TELECINCO

La brutal rajada de la audiencia de Sálvame contra Belén Esteban y Terelu Campos

Por CONFIDENCIAL TV. 22/06/2018

Tanto Belén Esteban como Terelu Campos reciben un rapapolvo por parte de los seguidores de Sálvame en pleno directo.

campos
Sálvame
Esteban
Belén
terelu

El público de Sálvame atiza a Belén Esteban.

Pintan bastos para algunos colaboradores de Sálvame. Concretamente para dos de las que parece gozan de mayor popularidad como son Belén Esteban y Terelu Campos.

Al menos eso es lo que se desprende después de escuchar en directo la sección del defensor de la audiencia, ahora protagonizada por Kiko Matamoros, y en la que, por si había alguna duda, ha quedado claro cristalino que gran parte de la audiencia no soporta a ninguan de las dos que califican como "intocables" por su cercanía a la cúpula de Mediaset España.

Después manifestar que el personaje de Belén Esteban se "había caído", no tardaron en atizar a ambas preguntándoles si van a Telecico a trabajar o a comer. Y es que la ausencia de noticias o exclusivas por parte de ambas, que se limitan a comentar lo que otros llevan, empieza a causar urticaria entre la audiencia.

Si Belén se destapa como una buena presentadora del progama de entrevistas a bordo de un coche como el que va a estrenar, no descarten que se le vaya acabando progresivamente el chollo de Sálvame. El personaje parece amortizado y cotizando cada vez más a la baja.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar