Los que creían que Belén Esteban era una persona indomable incapaz de postrarse a los deseos de nadie van a tener que empezar a pensar que no es así. Que, al menos, hay una excepción.
Y es que, a pesar de haber hecho gala de una capacidad de independencia y de ausencia de miedo total a lo largo de su carrera televisiva parece que una persona ha conseguido ponerla firme y coartar su libertad de expresión en antena.
Hablamos de su hija, Andreíta, quien tal y como recoge Cotilleo ha sido la única de poner freno públicamente a la conocida como la princesa del pueblo consiguiendo alejar todo lo que tenga que ver con ella del mundo del colorín.
Algo que quedaba patente tras las últimas celebraciones en familia y muy especialmente en la visita del pasado fin de semana de Belén y su novio a Londres. Escapada en la que ni se citó ni se mostró a Andrea en ningún momento.
Parece claro que la consigna de la hija de Jesulín está clara: Ni se le nombra ni se le saca. Así se lo hizo saber en su momento a sus amigos y sus familiares. En su derecho está. Belén tiene que apechugar.