Si a alguien le gustan los charcos es a Belén Esteban. La conocida como princesa del pueblo lo es también por moverse como nadie en terrenos pantanosos como lo son las guerras mediátcas que tantas veces la han tenido como protagonista.
Su ex marido, su ex representante, casi todos los colaboradores de Sálvame y un sinfín de personajes televisivos bien lo saben tras haberla sufrido en más de una ocasión y con juicios de por medio.
Pues bien, la última batalla televisiva en la que la de San Blas ha decidido meterse de lleno es la guerra que libra desde que comenzase Supervivientes 2018 con Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, y a quien se ha permitido el lujo de dar lecciones de moral en relación a la peculiar relación que esta mantiene con su hija.
Sí. Ella. La que tantas veces ha mentado a Andreíta decidía atacar a la que fuera concursante de GH VIP espetándole en la cara lo siguiente: "Maite, es verdad que yo no soy nadie para hablar de tu hija. Tú le puedes dar un consejo pero deja ya de meterte en la vida de tu hija. Es una obsesión".
Como era de esperar la reacción de la aludida no se ha hecho esperar riéndose como pocas veces de que sea precisamente Belén la que tenga la osadía de decirle si tiene o no que hablar de su hija y cómo hacerlo.
Esta, se veía venir, no ha sido la única ya que las redes sociales han clamado contra la doble moral de la madre de Andreíta. Ojo porque las guerra con Maite no suelen ser de guante blanco. La Esteban se ha metido en la boca de lobo y tocará ver si consigue salir indemne o traquilada. Todo apunta a la segunda opción.