contador web

MUNDO ROSA | UN TESTIMONIO AUTORIZADO PONE FIN A LAS ESPECULACIONES SOBRE LA NUEVA ETAPA DE LA ESTEBAN

Revelado el secreto que Belén Esteban ha tratado de ocultar a todos en los últimos tiempos

Por CONFIDENCIAL TV. 18/06/2018

Así es la nueva vida de Belén Esteban tras la primavera más agitada de su vida

Esteban
Belén

Belén Esteban y su gran secreto.

Belén Esteban está viviendo una nueva vida. Tras vivir la primavera más agitada de su existencia con la resolución final de su juicio contra Toño Sanchís esta se siente liberada y con ganas de empezar a hacer valer el más de medio millón de euros que el que fuera su agente le va a ingresar o le ha ingresado ya en su cuenta.

Algo que parece está decidida a hacer este verano que parece haber comenzado ya para la de San Blas, tal y como se puede apreciar en su cuenta de Instagram donde se ha dejado ver en Londres con su futuro marido Miguel Martos.

Con quien todavía no hemos visto a la rubia más famosa de España es con su nuevo representante. Y es que esta ha tratado de mantener en secreto y en silencio una elección que, sabe, puede marcar su futuro a corto, medio y largo plazo como lo hiciera Sanchís en su momento.

Pues bien, después de mucho tiempo jugando al gato y al ratón por fin se puede confirmar que este será un viejo conocido de ella y de Toño como es Agustín Etienne, quien formara parte del equipo del valenciano hasta que estallase la guerra contra la Esteban.

Novio de Arantxa de Benito y gran amigo de la princesa del pueblo Agustín tiene como objetivo recuperar la mejor versión mediática de la Esteban. Promete mucho trabajo en esta empresa y parece que no lo tendrá nada fácil. 

Se acabaron las quinielas, Belén Esteban ya tiene una nueva mano derecha y promete dar mucho que hablar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar