La polémica no se cansa de acompañar en su día a día a Belén Esteban y las últimas noticias al respecto de la conocida como la princesa del pueblo así demuestran.
Y es que la colaboradora de Sálvame ha recibido una durísima acusación por parte de una vieja conocida suya, la televisiva Mónica Hoyos, después de que sienta que le han tocado a lo que más quiere: su hija.
Algo que no piensa tolerar ni una sola vez más la presentadora tras haber sido testigo en los últimos programas de Sálvame de cómo la madre de Andreíta, que tanto ha peleado por defender los derechos de su hija, no se cortaba ni un pelo a la hora de hablar de su hija.
Un asunto especialmente delicado si tenemos en cuenta que esta es todavía menor de edad y que, por tanto, goza de una especial protección legal que podría haber sido vulnerada con publicidad, según entiende el entorno de Hoyos.
Tal es el nivel del follón que las palabras de la ex mujer de Jesuín de Ubrique están generando que Mónica no se cortaba ni un pelo al calificar de "sinvergüenza" a Belén Esteban. Hablar de una menor sin consentimiento de esta ni de la familia de la misma bien merecen el calificativo, según Hoyos.