contador web

MUNDO ROSA | GERAD PIQUÉ Y SU PAREJA, LA CANTANTE SHAKIRA, COMIENZAN UN VERANO POR CAMINOS SEPARADOS. ¿RUMORES DE SEPARACIÓN?

Tú al Mundial de fútbol, yo a mis conciertos internacionales; ¿Shakira y Piqué separados?

Por @IKONOMULTIMEDIA. 05/06/2018

La pareja tendrá que afrontar este verano compromisos profesionales por separado, lo que abre la caja de las especulaciones sobre su situación sentimental como pareja.

  • Imagen cartel de los conciertos de Shakira, captada de su cuenta oficial de Twitter
    Imagen cartel de los conciertos de Shakira, captada de su cuenta oficial de Twitter
  • Imagen de Piqué, captada de su cuenta oficial de Twitter
    Imagen de Piqué, captada de su cuenta oficial de Twitter
crisis
ruptura
Shakira
separación
Gerard Piqué
distancia sentimental
separados

Estas cosas son así. En el 'Mundo Rosa' de la prensa del corazón un rumor vale más que mil imágenes. Aunque nada parece demostrar una separación o crisis de la pareja formada por el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, en sus redes sociales o compareciencias públicas, ciertos detalles de sus vidas profesionales han desencadenado una rumorología que afirma existen desavenencias serias en la pareja.

La supuesta "distancia sentimental", ahora la convierten en realidad por los compromisos profesionales de ambos, que les alejan del hogar familiar, fijado en Barcelona. La cantante colombiana inicia su gira mundial 'El Dorado tour', y el futbolista catalán está convocado para el equipo de la Selección Española de Fútbol, una de las favoritas a ganar el Mundial que se celebrará en Rusia entre los próximos meses de junio y julio.

Es innegable que a la pareja estas semanas les separarán miles de kilómetros. Una distancia que, quizás, sea beneficiosa para calmar los ánimos negativos que se suponen existen desde los rumores de crisis; que incluyeron desde una infidelidad de Piqué hasta discusiones por cuestiones económicas, tras la inspección de Hacienda sufrida por Shakira.

Lo que es innegable también, es que la pareja ha reaccionado colgando vídeos y fotos en sus redes de verdadera armonía familiar. wink

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar