viernes, 22 de octubre de 2021

One Piece Capítulo 998: Luffy se convierte en Emperador del mar

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Capítulo 998: Luffy se convierte en Emperador del mar
  • whatsapp
  • linkedin

Los amantes del manga esperan ardientemente los spoilers y los escaneos en bruto del Capítulo 998 de One Piece antes de su lanzamiento original. Están un poco decepcionados, ya que se les hace esperar 14 días para el Capítulo 998 de One Piece.

Spoilers del Capitulo 998 de One Piece

El lanzamiento del Capítulo 998 de One Piece no es posible este domingo ya que el famoso escritor de manga japonés, Eiichiro Oda, se ha tomado un descanso regular después de cada tres capítulos. Aún así, los entusiastas del manga de todo el mundo están agradecidos con Eiichiro Oda por presionar para lanzar capítulos de One Piece durante el tiempo en que el mundo está combatiendo mal contra el coronavirus mortal.

Los amantes del manga verán el Capítulo 998 de One Piece tratando con problemas más grandes. Kaido hizo flotar toda la isla Onigashima para luego dejarla caer sobre la Capital de las Flores. La habilidad de Kaido es inmensa, puede producir nubes de llamas y usarlas para volar. Levantó la isla y la transportó a la capital de Wano. Como los spoilers no han salido, todavía no sabemos quién puede salvar la vida de miles de personas en Wano.

El inminente Capítulo 998 de One Piece puede centrarse en Zoro, su lucha contra Queen, ya que se le observó defendiendo a Chopper en el capítulo anterior. Sin embargo, este es un momento bastante temprano para revelar lo que puede tener en el próximo capítulo. Tenemos que esperar a que se publiquen spoilers y escaneos sin procesar. Los spoilers se lanzarán 3-4 días antes de su lanzamiento original, mientras que los escaneos sin procesar se filtrarán 2-3 días antes del lanzamiento original.

Los fanáticos esperan la reunión de Kaido y Luffy en el Capítulo 998 de One Piece. Puedes recordar lo que le sucedió a Luffy recientemente. Sanji está atrapado en una trampa al comienzo del Capítulo 997 y Luffy todavía está en el tercer piso y aún no ha llegado a la cima. Creemos que Luffy necesita ayuda de Shanks si Barbanegra interfiere.

Según Omnitos, es probable que la recompensa de Luffy aumente entre cuatro y cinco mil millones de bayas después de que el arco de Wano termine con la derrota final de Kaido y Big Mom (probable) descartada. One Piece puede enfocarse en la posibilidad de Luffy de convertirse en Emperador del mar después de este arco.

Shonen Jump está en un descanso la próxima semana para sus vacaciones anuales de invierno y se reiniciará la primera semana de enero. Todavía no estamos seguros de si el Capítulo 1000 de One Piece se lanzará en diciembre o no.

El Capítulo 998 de One Piece se lanzará el domingo 13 de diciembre. Los spoilers saldrán de tres a cuatro días seguidos de los escaneos en bruto antes de su lanzamiento original.

Puede leer el Capítulo 998 de One Piece en los medios VIZ, los sitios web y plataformas oficiales de MangaPlus y Shonen Jump. Estén atentos a Devdiscourse para obtener las últimas actualizaciones sobre los lanzamientos de manga japoneses.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
One Piece Manga 1027 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
One Piece Manga 1027 - Español
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 226 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español