One Piece manga 1059: Resumen completo en español y escaneos (ACTUALIZACIÓN)

Un capítulo que tiene la participación de Barbanegra, Boa Hancock y Rayleigh
Luis Gerardo Harris Oberto
España
07.09.2022
Compartir:

Un capitulo muy emocionante el del manga 1059 de One Piece. La aparición de Barbanegra, intentando capturar a Hancock para quitarle su fruta del diablo, ha sido verdaderamente impresionante. 

¿Que les depara el camino a los Mugiwaras?

Escaneos sin procesar del manga 1059 de One Piece

A continuación te presentamos el resumen completo en español del manga 1059 de One Piece

Resumen completo del manga 1059 de One Piece

Agradecimientos a redon, por traernos este resumen completo del manga 1059 de One Piece

Capítulo 1059 del manga de One Piece: "El incidente del capitán Koby".

Excursión sin emociones de Germa 66, Vol. 18 "¡El gas alucinógeno de César!". En la portada vemos a Katakuri y Oven golpeándose por culpa del gas alucinógeno de César.

El capítulo comienza con un barco navegando en los mares cercanos a la Isla Esfinge (la patria de Barbablanca). Marco abandona el barco y da las gracias a la tripulación por haberle llevado hasta allí. El barco es de los Piratas del Pelirojo. Shanks le pregunta a Marco, si no va a unirse a ellos. Marco le dice a Shanks que se deje de bromas, que está cansado de ser el niñero de los grandes piratas.

Shanks le dice a Marco que no exagere, porque él no es un manazas. Ben Beckman le dice a Shanks que sí lo es, mientras sus nakamas se ríen de su capitán. Todos se despiden de Marco mientras vuela hacia la Isla Esfinge. Comienza un flashback, tiene lugar en Wanokuni, durante la noche del festival después del ataque de Ryokugyuu.

Luffy: "¡¡Qué~~~~~ No vas a venir con nosotros!! Hazte pirata~~~!!"

Sanji: "No~~~ Yamato-chan~~~~~~"

Yamato: "Seguro que todos os habéis dado cuenta también, ¿verdad? El incidente con el "tipo del bosque" sólo se resolvió gracias al poderoso Haki de alguien. Puede que Kaidou haya caído… ¡¡Pero ahora tenemos a todos esos tipos viniendo a por Wanokuni!! ¡¡No puedo permitirlo!! ¿Cómo podría ir de aventuras mientras estoy preocupado por este país? ¡Estoy seguro de que ambos sentimos lo mismo!"

Yamato habla con Luffy totalmente convencido de lo que dice, incluso le guiña un ojo a Luffy con confianza. Luffy mira a Yamato con seriedad pero entiende lo que dice Yamato, así que acepta la decisión de Yamato y deja a Momonosuke y al otro a su cuidado.

Zoro le pide a Yamato que tenga cuidado de no herir los sentimientos de Momonosuke, porque tiene un sentido del orgullo muy fuerte. Yamato le dice a Zoro que lo sabe. Yamato dice también que va a buscar un objetivo personal en Wanokuni para realizarse aún más. Sanji llora por la decisión de Yamato.

Marco llega volando donde están Luffy y los demás. Marco le dice a Luffy que ha aparecido un barco adecuado cerca de Wanokuni y que va a salir de la isla en él. Hay un pequeño flashback de Marineford, cuando Marco le dice a Jinbe que se lleve al hermano de Ace (después de la muerte de Ace). A continuación, Luffy agradece a Marco su ayuda durante la Guerra de las Cumbres.

Marco: "¡Estoy seguro de que Ace estaría muy contento si supiera lo lejos que has llegado!"

Luffy: "¡Shishishi! ¡¡¡Ya veo!!!

Marco sale volando de Wanokuni con un último mensaje para Luffy.

Marco: "¡¡De ahora en adelante esta es tu era!! Avanza con determinación!!"

Luffy: "¡¡Por supuesto que lo haré!!"

El flashback termina. Volvemos al presente, para ver a Marco llegando a la Isla Esfinge.

Corte a "Amazon Lily", la isla de las mujeres. Parte de la gran montaña en el centro de la isla ha sido destruida. Gloriosa dice que es la primera vez que los hombres son capaces de invadir la isla tan profundamente, y que los daños en la ciudad son enormes. Hancock dice que mientras ella esté en la isla, los enemigos seguirán llegando.

Hancock: "Ahora que la situación ha llegado a esto… Quiero casarme con Luffy… ?"

Gloriosa: "Siempre has querido eso, no es algo nuevo…"

Comienza un nuevo flashback, tiene lugar durante el ataque de los marines hace unas semanas. Los marines consiguen derribar la puerta de la ciudad, pero Kuja contraataca. Los marines ordenan entonces enviar a los nuevos pacifistas llamados "Serafines" a la primera línea y ordenan activar también las cámaras de grabación. El vicealmirante Yamakaji dice que aún no se ha visto a Hancock.

Una niña con alas y una llama en la espalda aparece frente a Marguerite y Sweet Pea, pero ellas no quieren luchar con un niño. La niña, que tiene las pupilas en forma de estrella, dispara un láser con la mano como los pacifistas que ya conocemos.

De repente, el barco de los Piratas Barbanegra aparece detrás de los barcos de guerra de los Marines. Un potente maremoto empuja a los buques de guerra fuera del camino de Barbanegra hacia el Lirio del Amazonas. Los marines dicen que los Reyes del Mar se darán cuenta del maremoto. Teach desembarca en la isla con Catarina Devon y Vasco Shot.

Teach: "¡Zehaha! ¡Estoy aquí por ti, Emperatriz Pirata!! De ninguna manera voy a dejar que tu poder caiga en manos de la Marina!!!"

Catarina dice que Hancock tiene una cara maravillosa por lo que quiere la cabeza de Hancock para hacerla su tesoro. Teach le dice a Catarina que ella puede hacer lo que quiera siempre y cuando él consiga el poder de Hancock. Vasco dice que es mejor capturar a Hancock vivo y llevarlo con ellos.

Los marines piden al vicealmirante Yamakaji que les dé la orden de atacar a Barbanegra, pero Yamakaji dice que deben esperar el permiso del Cuartel General. Teach ataca a los marines con el poder de Gura Gura no Mi mientras le dice a Boa Hancock que salga.

Koby entra con un grupo de marines en la ciudad de Kuja y trata de razonar con Boa Hancock.

Koby: "¡Hancock-san! ¡¡No queremos usar la violencia!! Si vienes con nosotros, ¡¡te prometo que nos iremos inmediatamente!!"

Marigold y Sandersonia le dicen a su hermana que se aleje, porque ellos se encargarán de los marines. Sin embargo, Hancock se dirige a la batalla.

Hancock: "Qué ridículo… No me pondré en manos de ningún bando, ¡¡¡no me inclino ante nadie!!!"

Los subordinados de Teach le piden ayuda contra un nuevo enemigo que ha aparecido. Es un niño pero no pueden hacer nada contra él. Vemos una explosión causada por un láser de los Pacifistas.

Teach: "¿Eh? No puede ser… ¡Pelo blanco… piel marrón…! ¿Y alas negras?

El niño llega donde está Teach. El chico también tiene una llama en la espalda y lleva una gran espada similar a la de Mihawk (de hecho, el chico se parece a la versión infantil de Mihawk que Oda dibujó en un SBS). El niño ataca a Teach, el corte de su espada parte en dos pedazos la gran montaña de la isla.

Teach: "¿¡PX…!? ¡¡Mierda…!! ¡¡Este mocoso es un Pacifista~~~~!! Qué demonios está pasando!!!"

El Pacifista vuelve a atacar a Teach, pero éste detiene la espada con su brazo recubierto de Haki. Teach utiliza sus poderes para absorber todo lo que hay a su alrededor.

Teach: "¡¡¡Agujero Negro!!!"

Boa Hancock utiliza el ataque "Slave Arrow" para convertir en piedra a todos los enemigos cercanos, incluyendo a Helmeppo y al vicealmirante Yamakaji. Koby ordena al Pacifista que se detenga inmediatamente porque podría destruir las estatuas de piedra con sus rayos láser. Boa Hancock está a punto de utilizar el ataque "Perfume Femur" pero alguien la detiene.

En una impresionante doble página vemos que Teach atrapa a Boa Hancock por el cuello y que ha levantado a Hancock del suelo delante de los Piratas Kuja y de Koby (que está junto a ellos). Teach está usando los poderes de Yami Yami no Mi, por lo que Boa Hancock no puede usar sus poderes. Descubrimos sus nuevas recompensas.

Boa Hancock: "¡Quita tus sucias manos de encima!"

[Ex Shichibukai. "Emperatriz Pirata". Boa Hancock. Recompensa: 1,659,000,000 Bayas]

Teach: "¡¡¡Zehahahahahaha!!! ¡¡¡Parece que te llaman "Emperatriz" por una razón!!! Ohh, ¡¡has convertido a todos mis idiotas en piedra!!"

[Emperador "Barbanegra". Marshall D. Teach. Recompensa: 3.996 Bayas]

Mientras Teach dice esto, vemos que incluso Catarina Devon y Vasco Shot han sido convertidos en piedra. Koby no sabe qué hacer en esta situación.

Teach le dice a Hancock que ha estado esperando pacientemente para conseguir sus poderes. Hancock le dice que sus poderes se basan en su propia belleza. Si Teach la mata, los que se han convertido en piedra seguirán en ese estado. Ni siquiera el siguiente usuario del Mero Mero no Mi podrá revertirlo. Koby dice que Hancock es un problema mayor de lo que esperaba.

Teach: "¡Esta situación parece que no va a ir a ninguna parte, verdad "Héroe" Koby!! Me hiciste un favor en el incidente de Rocky Port. ¡¡¡Gracias a ti pude derrotar a "Ouchoku/Wang Zhi" y convertirme en el jefe de la "Isla Pirata"!!!

Koby: "…!"

Teach: "¿De verdad crees que si la dejo ir… va a ser buena y va a devolver a todos a la normalidad?"

Koby: "Si ella no vuelve a los soldados a la normalidad… Será un gran problema. Hah… Hah…"

Hancock: "¡Lo haré si todos abandonan la isla…! Ugh".

Teach aprieta más el cuello de Hancock.

Teach: "Y… ¡¡es mentira!! En el momento en que te deje ir, nos convertirás en piedra. Y ese será nuestro fin, ¿verdad? Para ser sincera, creo que es imposible que un hombre no se vea afectado por tus poderes. Es una situación difícil… Así que creo que debería matarte".

Koby: "¡¡¡No lo hagas, el número de víctimas será demasiado alto!!!"

De repente, aparece alguien con un Haki muy poderoso.

Rayleigh: "Esperaba a los marines, pero esto… Incluso el paisaje de la isla ha sido alterado… Lo siento Hancock, llego tarde".

Teach: "Da… ¡¿"Rey Oscuro" Rayleigh!?"

Rayleigh saca su espada.

Rayleigh: "¡¡Hey "Aprendiz de Barba Blanca"!! No es muy maduro por mi parte decirlo, pero me caes mal".

Los subordinados de Koby y Teach se asustan. Rayleigh sigue hablando.

Rayleigh: "Hancock, devuelve a todos a la normalidad… Yo seré el testigo. Todos abandonarán esta isla… sin hacer ningún movimiento estúpido".

Volvemos a "Amazon Lily" en el presente. Vemos que Rayleigh no llegó a la isla solo, Shakky está con él y descubrimos su verdadera identidad.

Shakky: "Los avances siempre traen problemas… Gracias a las "naves de guerra de piedra marina" de Vegapunk, el Cinturón de la Calma ya no es un lugar seguro".

[Emperatriz del Lirio de las Amazonas de hace 2 generaciones. Antigua capitana de los Piratas de Kuja. Shakuyaku]

Rayleigh: "Para ser sincera, las cosas han sido favorables para nosotros. Ya soy viejo, así que no sería capaz de derrotar al actual Barbanegra".

Rayleigh dice que parece que los marines creen que podrán sustituir al Shichibukai con las nuevas armas que han traído a la isla. Marigold y Sandersonia hablan de ellas.

Marigold: "Al final de la batalla, esos 2…"

Sandersonia: "¡¡No tenían ni un solo rasguño!! ¡¡Y extrañamente…!! Una de ellas era exactamente igual a nuestra hermana mayor cuando era niña!!!" Vemos una imagen de esa cara de "Serafín" que los marines usaron en la amazona Lily. Efectivamente, su cara es exactamente igual a la de Boa Hancock cuando era niña, aunque sus pupilas tienen forma de estrella.

El capítulo termina con una nave de los marines informando de lo sucedido en Amazon Lily.

Marines: "Sí señor, estamos desembarcando en el puerto de "Egg Head". Respecto al capitán Koby, que ha sido secuestrado…"

En la última imagen vemos una página de un periódico con la foto de Koby. El narrador dice que el capitán Koby, el héroe del "Incidente del Puerto de las Rocas", ha sido secuestrado por el Yonkou "Barbanegra" y su tripulación pirata. Su situación actual es desconocida…

Fin del capítulo.

Fecha de lanzamiento del manga 1059 de One Piece

El manga One Piece estará en un descanso programado esta semana, lo que significa que el capítulo 1059 del manga se lanzará el domingo 11 de septiembre de 2022.

¿Dónde leer el manga 1059 de One Piece?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo