MANGA | ONE PIECE CAPÍTULO 986 DEL MANGA

One Piece manga 986 en español: "Mi nombre"

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 02/08/2020

El tan esperado y emocionante manga 986 de One Piece ya ha sido lanzado y aquí te tenemos un muy completo resumen

One Piece manga 986 en español:

One Piece manga 986 en español: "Mi nombre"

El nuevo manga 986 de One Piece ha salido, y todas las piezas están en el tablero. Kaido ha asesinado a Orochi, y pide a los samuráis y ninjas de Wano que se unan ahora a él o sean su enemigo. Las vainas rojas se encuentran con Kanjuro y se inicia una batalla, Luffy y Yamato siguen huyendo, mientras que pronto se decidirá el destino de Momonosuke bajo la juicio de Kaido.

One Piece 986 título: "Mi nombre"

El capítulo 986 de One Piece, da inicio con una imagen de las vainas rojas ingresando a Onigashima por la entrada secreta. La batalla contra Kanjuro ha terminado, y este yace en el suelo en un charco de sangre. Kinemon y Denjiro avanzan hacia la entrada mientras todos se lamentan la muerte de su ex compañero y traidor Kanjuro. Izou hace una sorpresiva aparición y se une a Kinemon y el resto de las vainas rojas.

Mientras tanto, Kaido, les hace la pregunta final a los Samurais aliados de Orochi. ¿Ustedes morirán con su maestro? ¿O van a conquistar el mundo con nosotros?. Kaido insiste en que sabe lo importante que es la lealtad para los Samurais, así que si algunos deciden desafiarlos tendrán todo su respeto.

El ejercito de 5000 ninjas de los Oniwaban y el ejercito de 5000 Samuráis de Mimawarigumi confirman a Kaido como su líder y ahora están bajo su servicio. El antiguo jefe Hyogoru, les llama cobardes a los Samuráis recordándoles la ética del guerrero.

Big Mom ha atrapado a Nami, pero Shinobu ha escapado y luego de ver todo lo ocurrido, recuerda a Oden. "Derrotar a Orochi no habría cambiado nada. En estos últimos 20 años a quien debimos haber derrotado era a Kaido".

Kaido se dirige a Momonosuke

Kaido le pregunta a Momonosuke, y le indica que si él asegura que no es el hijo de Oden, lo dejará libre e incluso le pedirá disculpas. ¿Cuál es tu nombre? pregunta Kaido.

En ese momento Luffy, que sigue huyendo, le cuenta a Yamato que ese es el verdadero hijo de Oden, y que sus sirvientes aún están vivos. Luffy decidí quitarle las esposas a Yamato y las lanza muy lejo.

Mientras tanto, las vainas rojas siguen su avance por la entrada secreta a Onigashima y Momo en su ejecución y ante la pregunta de Kaido, recuerda momentos con su madre Toki y su padre Oden, que le dan fuerzas para no rendirse.

Finalmente, Momonosuke toma aire y grita con todas sus fuerzas: Mi nombre es Momonosuke Kousuki, soy el único que se convertirá en Shogun de Wano".

Las esposas que Luffy le quitó a Yamato explotan con una fuerza mayor a la común, con lo que Yamato se da cuenta que Kaido la quería asesinar, y elige no reconocer a Kaido como su padre.

Finalmente, detrás de Kaido, las nueves vainas rojas salen al ataque, lo que hace que Kaido recuerde por un leve momento a Oden, y se descuide, logrando asi impactar contra su cuerpo, las espadas de Kinemon y Denjiro.

One Piece capítulo 986 del manga

El manga ya está disponible aquí en inmanga.com

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
One Piece demuestra lo poderoso que es Rayleigh
One Piece demuestra lo poderoso que es Rayleigh

flecha Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO