MANGA | RIHITO PARECE ESTAR CONFUNDIDO ACERCA DE CÓMO LA PATADA LOGRA LASTIMARLO MIENTRAS QUE SU SINCRONIZACIÓN FUE PERFECTA Y EL COMENTARISTA DIJO QUE SE HA GUARDADO UN POCO DEMASIADO TARDE Y RECIBE UN GOLPE DIRECTO QUE LO HIRIÓ GRAVEMENTE.

Kengan Omega Manga Capítulo 67 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 27/06/2020

La súper patada voladora aterrizó en el lado izquierdo del cuerpo de Rihito y lo dejó sangrando.

Kengan Omega Manga Capítulo 67 - Español

Kengan Omega Manga Capítulo 67 - Español

La pelea entre Lee y Rihto aún continúa Lee tuvo un flashback cuando solía destruir a todos en la parte de artes marciales subterráneas donde se convirtió en un campeón de peso mediano e hizo una pequeña fortuna para sí mismo.

Los chinos escucharon rumores sobre Lee y decidieron explorarlo con una oferta que triplica su contrato promedio para un solo partido. Ahí es donde se convirtió en el Halcón y se obsesionó con Ninjas utilizando el método de prueba y error para desarrollar su propio estilo de Ninjutsu.

En la publicación de hoy, nos centraremos en la fecha de lanzamiento del Capítulo 67 de Kengan Omega, spoilers y un resumen. El Purgatorio exploró a Lee de los chinos, Toyoda le dice a Muteba que, dado que Lee se ha fortalecido al dominar el ninjutsu, Rihito no tiene ninguna posibilidad. Echemos un vistazo a una intensa batalla a continuación y más actualizaciones.

Kengan Omega Capítulo 67 Fecha de lanzamiento y actualizaciones

El Capítulo 67 de Kengan Omega se lanzará el jueves 2 de julio de 2020. Kengan Omega lanza su nuevo capítulo todos los jueves, esta publicación puede contener algunos spoilers del próximo capítulo, así que asegúrese de proceder con precaución. Echa un vistazo al capítulo anterior de Kengan Omega aquí abajo.

Anteriormente en Kengan Omega Capítulo 66

Lee sigue usando su dirección errónea ninja aterrizando un puñetazo y una patada al mismo tiempo unos minutos más tarde Rihito logra predecir el movimiento ninja de Lee y la batalla se convirtió en 50/50 cuando Rihito aterriza un golpe que empuja a Lee. Rihito le dijo a Lee que había descubierto su truco y parece que el ninja ha caído cuando Rihito explica todos los movimientos de Lee exactamente como son. Rihito se está relajando más con los pies mientras Lee comenzó a acercarse.

Lee desata una súper patada voladora que supuestamente aterrizaría en la cara de Rihito, pero cambió su técnica en el aire para que Rihito no pudiera desviar. La súper patada voladora aterrizó en el lado izquierdo del cuerpo de Rihito y lo dejó sangrando.