MANGA | ENDEAVOUR PRUEBA EL NUEVO PODER DE ULTRA SHIGARAKI MIENTRAS TOGA PIERDE LA CALMA

Boku No Hero Academia Manga 274: Fecha de lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 01/06/2020

Endeavour prueba el nuevo poder de Ultra Shigaraki

My Hero Academia Capitulo 274

My Hero Academia Capitulo 274

Parece que se desarrollará otra pelea épica en el próximo capítulo 274. "My Hero Academia". Los combatientes esta vez serán el pro-héroe más fuerte, Endeavour, contra el villano más fuerte en el arco de manga actual, Shigaraki.

¿Qué tan poderoso es Plus Ultra Shigaraki?

Los fanáticos se han estado preguntando qué tan poderoso se ha vuelto el villano después de las mejoras del Dr. Garaki. Parece que podrían ser testigos del poder de Plus Ultra Shigaraki en el próximo capítulo 274 de "Boku no Hero Academia".

En el reciente " capítulo de manga MHA ", que se puede leer en línea en Mangaplus, ninguno de los héroes pro podría lidiar con el capricho Decay desatado por Shigaraki. Solo podían tratar de escapar de su camino y observar impotentes cómo innumerables edificios cerca del hospital se convierten en polvo en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando el polvo se asentó, solo Shigaraki quedó en pie. Básicamente todo a su alrededor se convirtió en polvo con él en el centro.

Naturalmente, el incidente alarmó al lado de los prohéroes que tuvieron que enviar a sus más fuertes para tratar con el villano despierto. Un Endeavour enfurecido corrió hacia las ruinas del hospital Jaku y gritó el nombre de Shigaraki al llegar.

Sin embargo, el villano mantuvo la calma incluso cuando se enfrentaba al héroe número uno. "Número uno", saludó a su enemigo. "Tu única llamada de atención".

Por lo tanto, los fanáticos esperan una pelea épica entre los dos luchadores más fuertes en el capítulo 274. "BNHA". Ya se reveló en los capítulos anteriores que Garaki había implantado una nueva peculiaridad en Shigaraki para hacerlo más fuerte y, naturalmente, los fanáticos se preguntan cómo su poder podría compararse con el de Endeavour.

Himiko Toga se vuelve loca

Mientras tanto, el próximo capítulo 274 de "Boku no Hero Academia" podría presentar a un villano enloquecido. Toga, que estaba angustiada por la muerte de Twice, fue vista haciendo todo lo posible y arriesgando su vida mientras luchaba contra los héroes.

Compress incluso estaba preocupado por Toga. "Intenté pero no pude detenerla, aunque saltar a la refriega equivalía a suicidio", le dijo a Dabi. "Nunca he visto a la pequeña Toga perder la calma así".

Toga probablemente continuará su juerga de asesinatos en el capítulo 274 de "MHA". Sin embargo, hay una gran posibilidad de que se lesione en el combate cuerpo a cuerpo ya que hay demasiados héroes luchando.

Dabi no le mencionó a Compress que en realidad fue él quien quemó dos veces a la perfección. Sería interesante ver qué sucede si Toga finalmente se entera.

El capítulo 274 de "My Hero Academia" llegará a Mangaplus el 8 de junio. Estén atentos para las actualizaciones.