Boku No Hero Academia Capítulo 273: Spoilers finales

Nuevos spoilers revelan grandes sucesos del manga 273 de Boku no hero academia
Mario Astorga D
España
28.05.2020
Compartir:

My Hero Academia sentó las bases para una confrontación de época en los últimos capítulos. Kohei Horikoshi está dando paso a todo el elenco, veamos qué nos espera en el capítulo 273, revelado con los primeros spoilers e imágenes.

Shigaraki se despertó y usó su peculiaridad, matando y destruyendo en un amplio rango. Por otro lado, Deku trató de usar algunas de sus técnicas para detener el avance de la decadencia del enemigo. Es a partir de aquí que se reanuda My Hero Academia 273 , de los cuales ya puede ver cuatro imágenes de spoiler al final de las noticias.

Deku se da cuenta con los demás de que la descomposición no se detiene y también recuerda cuando Shigaraki, en el centro comercial, admitió que podía usar su peculiaridad solo si usaba los cinco dedos. Por lo tanto, Midoriya entiende que el poder de Shigaraki ahora es mucho mayor y hace todo lo posible para detenerlo con su 45% de la Fuerza Aérea Saint Louis Smash. Burnin ordena a todos retirarse mientras Todoroki está preocupado por Endeavor y Nejire está preocupado por Ryukyu. Deku logra salvar a los civiles usando el Black Whip justo a tiempo.

Shigaraki se encuentra en el centro de un cráter de destrucción junto a la cápsula donde estaba hasta hace poco. Usa un vestido largo de estilo negro. Ordena a Gigantomachia y al resto de la Liga de Villanos que destruyan todo a su alrededor.

A una distancia de 80 kilómetros del hospital está la mansión donde Fatgum se encuentra con Tokoyami . El joven héroe llevará a Hawks a un lugar seguro cuando el profesional regrese al campo de batalla. En su lugar, Dabi y el Sr.Compress se juntan mientras observan a un villano que rápidamente mata a algunos héroes: es Toga fuera de control el que luego comienza a enfrentar a Gang Orca también.

Luego regresamos al hospital con el capítulo de My Hero Academia que termina con Endeavor volando y preparándose para enfrentar a Shigaraki . El Capítulo 273 llegará a MangaPlus el domingo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo