MANGA | LA PELEA HA DEMOSTRADO NO SOLO LA BATALLA DEL PODER Y LA FUERZA, SINO TAMBIÉN LA BATALLA DE LAS TÉCNICAS, HABILIDADES Y VELOCIDAD.

Dragon Ball Super Manga 61 - ¿Vegeta dañara a Moro?

Por EDWIN GONZALEZ. 26/05/2020

Goku no salvó su resistencia y dio todo, todavía terminó en el suelo y ahora todo depende de Vegeta.

Dragon Ball Super Manga 61

Dragon Ball Super Manga 61

Hola a todos. Dragon Ball Super Capítulo 61 revelará Vegeta vs Morro. La fecha de lanzamiento del capítulo 61 de Dragon Ball Super es el 20 de mayo de 2020.

Actualmente, el capítulo se lanzará según lo programado en mayo, no hay demora en los lanzamientos de V-jump, pero es el momento en que el mundo está luchando debido a la corona, por lo tanto, apoye siempre a los creadores. Vegeta tiene varias técnicas que acaba de aprender del planeta Yardrat. Él está usando esa forma que usa en el Torneo de Poder. Porque él es la última esperanza para todos, ya que Beerus no se está involucrando esta vez.

Dragon Ball Super Capítulo 61: Tiempo de lanzamiento

DBS Capítulo 61 Cuenta regresiva en vivo para lanzar para cada país, fecha de lanzamiento el 20 de Junio.

Los próximos spoilers de capítulos de manga, filtraciones, escaneos sin procesar, resúmenes, traducciones del último Capítulo 61 de Dragon Ball Super aún no están disponibles. Se lanzarán antes del 17 de junio, lo actualizaremos en ese momento lo antes posible.

Parece que Vegeta tiene algo mucho más poderoso que el ultra instinto de derrotar a Moro. Esta será la primera vez si Vegeta derrota a un villano por su cuenta, ya que la mayoría de las veces Goku siempre se lleva su atención.

Predicciones del siguiente capítulo:

La pelea ha demostrado no solo la batalla del poder y la fuerza, sino también la batalla de las técnicas, habilidades y velocidad. O Goku perfeccionará la forma pronto o Vegeta podría esta vez tener la oportunidad de ser el centro de atención y derrotar a Morro

Moro es el enemigo que tiene más técnicas para drenar energía y agotar al oponente después de que él los derrota. Dragon Ball Super Manga Capítulo 60 revela la conclusión de Ultra Instinct Goku Vs Moro con Goku enfrentando a Moro para obligar a Moro a responder con sus propios contadores.

¡Goku lucha contra Moro usando altos niveles de velocidad a toda potencia para obtener lo mejor de Moro hasta que Moro se da cuenta de que Goku ya no puede mantener niveles tan altos de poder y lo derrota! Merus y Whis observan a Merus preguntándole a Whis si se puede hacer algo para ayudar con Whis insistiendo en que no existe.

Mientras tanto, Merus no logró presionar a Goku para que rompa su límite más allá de Ultra Instinct Sign, Vegeta ha completado su entrenamiento en Yardrat y regresa a la tierra solo para informarle a Goku que aprendió una Técnica poderosa mientras continúa transformando y desafiando a Moro.

¡Super Saiyan Blue Evolution Vegeta Vs Moro está a punto de comenzar! ¿Veremos un regreso de Majin Buu para una revancha de Majin Buu Vs Moro? ¿Qué pasa si Goku y Vegeta tienen que luchar contra Moro?

Si Goku no obtiene la forma perfecta de Ultra Instinto con cabello plateado, entonces Vegeta vencerá a Morro, de lo contrario, no queda ninguna posibilidad. Vegeta tiene que hacer un daño importante a Moro en el Capítulo 61 de DBS.