lunes, 14 de junio de 2021

Dragon Ball Super manga 60: El ultra instinto no será suficiente

Nuevos spoilers del manga 60 de Dragon Ball Super


Dragon Ball Super manga 60: El ultra instinto no será suficiente
  • whatsapp
  • linkedin

Los fanáticos apenas pueden esperar a que llegue la fecha de lanzamiento del capítulo 60 de "Dragon Ball Super" con la batalla entre Goku y Moro en pleno apogeo. Se espera que la pelea se caliente ya que ambos luchadores comenzarán a pelear usando todo su poder para derribar al otro.

La batalla se vuelve más intensa

Los fanáticos pueden esperar que la acción se vuelva más intensa en el próximo capítulo 60 de "DBS". En el capítulo anterior de manga "Dragon Ball Super", que se puede leer en Mangaplus , Moro todavía se estaba conteniendo cuando luchó contra Goku.

"¿Crees que esto fue todo lo que pude reunir?" le preguntó el mago a Goku. "He consumido innumerables planetas desde nuestro encuentro anterior, todo lo cual me ha llenado de suficiente poder para trascender a los mismos dioses". Moro luego desató un ki aterrador que todos podían sentir.

Sin embargo, Goku no se inmutó cuando su oponente se encendió. Al igual que el mago, también estaba reteniendo su poder.

"Si solo estabas buscando tiempo, eso significa que no crees que puedas vencerme cuando estoy a plena potencia", dijo Goku antes de encendernos para sorpresa de Moro. "Y si sigo golpeándote con lo que tengo, puedo ganar esto".

Limitación de tiempo de Goku

Además de que ambas partes se vuelven más serias en el capítulo 60 de "Dragon Ball Super", hay otra razón por la cual su batalla se volverá más intensa. Si bien Goku es realmente muy poderoso y puede defenderse del mago, el problema es que no puede mantener este nivel de poder durante demasiado tiempo.

Como explicó Wiss, Goku aún no ha dominado la verdadera forma Ultra Instinto. Lo que sí dominó es el nivel de Señal, descrito como la puerta de entrada al Ultra Instinto. Por qué sigue siendo ridículamente poderoso cuando opera en el nivel de Señal, no puede mantener la forma por mucho tiempo porque es inestable y consume una enorme cantidad de resistencia para mantener.

Por esta razón, necesita derrotar a Moro mientras todavía es capaz de mantener el Signo Ultra Instinto. Si no lo hace, se cansará demasiado para continuar la lucha y su derrota en manos de Moro es segura.

La fuerza de Vegeta

Sin embargo, es probable que Goku no pueda derrotar a Moro solo en el capítulo 60 de "Dragon Ball Super". La trama del manga ha estado provocando el progreso de Vegeta en su entrenamiento y parecería inútil si se entrenara tanto para prepararse para su pelea. contra Moro si Goku derrotará al mago por sí solo.

Un escenario probable, que ya puede suceder en el capítulo 60 de "DBS", es que tanto Vegeta como Goku necesitan unirse para derrotar a su poderoso oponente. Vegeta ha estado vigilando lo que Moro está haciendo. De hecho, él ya sabe que Goku ya se enfrenta a su enemigo.

Vegeta parece ser muy experto en sentir a Ki, al menos en comparación con Goku. Pudo sentir fácilmente la lucha de Goku y Moro desde el planeta Yardat, mientras que Goku necesitaba que Krillin desatara su Ki para poder sentir la dirección de la tierra.

Los fanáticos se preguntan cuán poderoso se ha vuelto Vegeta después de su entrenamiento. De hecho, algunos fanáticos comienzan a preguntarse si ahora es más poderoso que Goku en este momento, especialmente con la nueva habilidad en la que entrenó específicamente para derrotar a Moro.

El capítulo 60 de "Dragon Ball Super" llegará el 20 de mayo en Mangaplus.

Te puede interesar

Boku No Hero Academia manga 316 - Español
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boku No Hero Academia manga 316 - Español
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 12 junio 2021
One Piece manga 1016: Imágenes y spoilers completos
Dr. Stone Manga 199 - Español
  • Edwin Gonzalez 01 junio 2021
Dr. Stone Manga 199 - Español