miércoles, 26 de enero de 2022

One Piece Manga 980: Cambió fecha de lanzamiento

El manga 980 de One Piece tendrá nueva fecha de lanzamiento


One Piece Manga 980: Cambió fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

Se acerca el capítulo 980 de "One Piece", pero no saldrá en su fecha de lanzamiento original. Se anunció que se retrasará debido a la pandemia de coronavirus. El editor quiere proteger al personal para que no publique ningun manga esta semana.

Los fanáticos tienen suerte de que el capítulo 979 se haya lanzado según lo programado antes de que se establezca otra ronda de demora. En cualquier caso, el capítulo 980 de "One Piece" retomará del final de la historia anterior donde la guerra en Onigashima está comenzando lentamente.

Resumen

Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja pudieron infiltrarse en la sede de Best Pirates. Todo va bien, ya que han estado siguiendo su plan hasta el punto.

Kinemon y su compañía también llegaron a la isla y se unieron al banquete sin ser detectados. El miembro de las vainas rojas hizo uso de su poder de atuendo para poder cambiarse de ropa al uniforme de los piratas bestias.

En cualquier caso, los Flying Six que consisten en Black Maria, Sasaki, X Drake, Ulti, Sasaki y Page One también han aparecido en la isla, y resultó que fueron convocados por Kaido. La razón de esto fue por su hijo desaparecido. Kaido quiere que encuentren a Yamato para poder presentarle a Big Mom.

Spoilers

En el capítulo 980 de "One Piece", la mayoría de los aliados de Luffy ya están en su lugar alrededor de Onigashima y están listos para el ataque. Sin embargo, Luffy y Kid están muy cerca de ser descubiertos. Podrían ponerse al descubierto y la guerra podría estallar prematuramente, pero se espera que los Piratas Bestia o Kaido no los noten en absoluto.

Se predijo que el capítulo 980 de "One Piece" se centrará en los Flying Six ya que su misión conlleva muchos eventos. Además, en caso de que encontraran a Yamato, se les prometió una gran recompensa, por lo que el enfoque permanecerá en ellos incluso después de traer al hijo de Kaido al banquete.

Además, los Flying Six podrían tener la oportunidad de desafiar al Rey de las Estrellas, a la Reina la Peste y a Jack la Sequía por su posición, ya que es probable que encuentren a Yamato. Por lo tanto, el desafío probablemente sucederá en el capítulo 980 de "One Piece".

Mientras tanto, la nueva fecha de lanzamiento del capítulo 980 de "One Piece" se fijó para el 24 de mayo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 13 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeras imágenes y spoilers completos