miércoles, 26 de enero de 2022

One Piece Manga 979: ¿Cuando Sale? Spoiler

Se revela fecha oficial del lanzamiento del manga 979 de One Piece


One Piece Manga 979: ¿Cuando Sale? Spoiler
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 979 de "One Piece" llegará esta semana, y podría ser uno de los mejores capítulos hasta ahora. Esto se debe a que Luffy y las vainas rojas finalmente podrán atacar a Onigashima y derribar a Kaido.

Luffy, Kid, Kinemon y el resto de su alianza se están acercando cada vez más a los terrenos de Onigashima, y ??una vez que todos hayan aterrizado, comenzará el ataque completo. Con suerte, Kaido y sus aliados realmente serán sorprendidos e incapaces de actuar rápidamente porque es la única forma en que Luffy puede determinar su victoria en la guerra.

Si tienen éxito, también hay mucho que agradecer a Kinemon y Law porque han planeado el ataque sorpresa contra Kaido. Atrapar a los enemigos con la guardia baja es el método perfecto para lograr que los enemigos pierdan a muchas personas y finalmente se rindan.

Resumen

En el capítulo anterior de "One Piece", Tobbi Roppo y su grupo ya pisaron el fuerte de Onigashima. Su misión es comenzar la fiesta para que Kaido y su gente se distraigan y permitan que Luffy y la alianza lleguen a la isla de forma segura y sin ser detectados.

Para llevar a cabo esta primera etapa en el plan, Kinemon usó su poder de vestimenta para cambiar su atuendo a un uniforme de piratas bestias para que puedan infiltrarse bien en el lugar sin sospecharlo. La fiesta y la ropa son el mejor camuflaje para permitir que todos salgan y estén en sus lugares asignados y comiencen el ataque.

¿Qué esperar después?

En el foro de Reddit para los spoilers del capítulo 979 de "One Piece", se compartió que Kaido pidió que los Flying Six aparecieran ante él, y se reveló que fueron convocados para una misión. Quiere que el grupo formado por Black Maria, Sasaki, X Drake, Ulti, Sasaki y Page One encuentren a su hijo que se llama Yamato.

Basado en los spoilers del capítulo 979 de "One Piece", el hijo de Kaido ha desaparecido, y dado que quiere que le presente a Big Mom, le dio la tarea de encontrarlo en Flying Six. Como recompensa, Kaido dijo que si encuentran a su hijo, se les dará el derecho de desafiar las calamidades de las estrellas por sus posiciones, y los miembros aceptaron de inmediato.

El capítulo 979 de "One Piece" llegará el 10 de mayo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Black Clover Manga 319 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 enero 2022

Black Clover Manga 319 - Español

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Boku no Hero Academia manga 340: Primeras imágenes y spoilers