sábado, 23 de octubre de 2021

My Hero Academia Capítulo 271: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Tomura Shigaraki despierta después de heredar el capricho mortal de All For One


My Hero Academia Capítulo 271: Fecha de lanzamiento y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Los prohéroes se enfrentarán a un gran problema en el capítulo 271 de "My Hero Academia". Basado en los eventos revelados en el capítulo 270 del manga, Tomura Shigaraki finalmente despertará y estará armado con un capricho poderoso y mortal.

Resumen del capítulo 270 de 'My Hero Academia'

El capítulo 270 de "MHA" aún no ha llegado oficialmente, pero los escaneos del próximo capítulo ya se han subido en línea. Se titulará "Sucesión" y comenzará con la captura del Doctor Garaki, a quien se le ordenará detener al Nomus restante.

 

Se le pedirá a X-Less que trate con Shigaraki. Sin embargo, notará que la máquina que ejecuta la actualización del villano en realidad no fue destruida porque estaba protegida por los tubos.

Como lo llevarán fuera de su laboratorio, Garaki recordará su pasado y cómo entró en contacto con All For One, a quien describe como un verdadero dios viviente. Él revelará que en realidad dio su peculiaridad llamada "Preservación", que le otorgó el doble de vitalidad que otras personas, a All For One. Present Mic se preguntará si la peculiaridad es responsable de mantener vivo a All For One durante tanto tiempo.

Mientras tanto, el capítulo 270 de "Boku no Hero Academia" le mostrará a Tomura estar en una especie de estado de sueño dentro de su mente. Se encontrará en su casa que destruyó involuntariamente cuando no puede controlar su peculiaridad cuando era niño.

También verá a su hermana mayor Hana, a quien mató accidentalmente en ese incidente. "No te preocupes, estoy de tu lado, Tenko", le dirá Hana a su hermano menor. "Lo siento; No debería haberte hecho eso. Yo fui quien dijo que tenía que ser un secreto.

Luego verá a su madre a continuación. "Tenko, ¿todavía quieres ser un héroe?" ella preguntará.

El padre de Shigaraki también aparecerá en su sueño. "Tenko, ¿fuiste a escondidas a mi estudio?" le preguntará su padre. Sin embargo, su mano se desintegrará en el momento en que toque la de Shigaraki.

All For One también aparecerá en su sueño. Según Garaki, All For One en realidad decidió darle su peculiaridad original a su sucesor Shigaraki. Esto podría significar que Shigaraki conocer a All For One en su sueño simboliza el acto de transferencia de la peculiaridad de AFO.

En su sueño, la familia fallecida de Shigaraki intentará evitar que se acerque a All For One. Sin embargo, decidirá obtener el capricho y se encogerá de hombros con su familia. "No me niegues más", dirá All For One cuando se acerque Shigaraki.

Capítulo 271 de 'My Hero Academia'

El campo de batalla se volverá aún más peligroso en el capítulo 271. "Boku no Hero Academia". El tanque que contiene Shigaraki podría haber sido destruido, pero parece que no podrá evitar que Shigaraki herede los poderes de All For One.

En el último panel, los Pro-héroes podrán detectar el enfoque de algo muy poderoso. "Ya viene", dirá Deku. "Se acerca una pesadilla", confirmará la narración del manga.

El capítulo 271 de "BNHA" revelará quién podría ser esta "pesadilla". Sin embargo, hay una buena posibilidad de que pueda ser Gigantomachia quien finalmente recibió instrucciones del recién despertado Shigaraki.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 227 - Español